Comprá el bono contribución del merendero «Corazones Calentitos» y ganate las camisetas de Belgrano y Talleres

29-04-2019 – Maricel Palmieri compartió la clásica «Ronda de Mates» en la 95.3TX-FM para hablar de la Escuela de Fútbol del Deportivo Libertad, la cual devino en merendero y que actualmente se ha tomado el compromiso de hacer un seguimiento del rendimiento de los niños que asisten a la misma en los establecimientos educativos, para saber si ellos van a la escuela, o si tienen ausencias, si tienen un buen rendimiento en clases o no.

La idea es lograr un diagnóstico, para poder tener una mirada integral sobre las necesidades de los niños que van los martes y jueves a las 14 horas. La mayoría de ellos van a la escuela San Martín por lo que agradeció a la Directora por el compromiso para pasarle las informaciones con las cuales llegan a un diagnostico y en caso de observar situaciones problemáticas buscarán que esos niños puedan tener sus clases particulares para hacer los deberes.

Por otro lado agradeció a todos los comercios que colaboran con el merendero y dió a conocer que desde el jueves 2 de Mayo lanzaran la venta de un bono contribución por 50 pesos para recaudar fondos para la escuela de fútbol, el cual tendrá como premio dos camisetas: una de Belgrano y una de Talleres con las firmas de los jugadores de ambos planteles. El sorteo se realizará para el día del padre.