¿Cómo viene la campaña a beneficio de habitantes de Bermejo?

19-10-2017 – En la mañana de este jueves nos entrevistamos con Gaby Dalmasso, en la 95.3 TX-FM para interiorizarnos de cómo viene avanzando la campaña a beneficio de las familias de Bermejo, en la que se juntan útiles escolares, alimentos no perecederos, agua, ropa y calzados y cualquier elemento que la gente quiera donar, por lo que nos comentó que están muy contentos por la respuesta de la gente que se acerca al Instituto Pablo A. Pizzurno a dejar sus donaciones o en el caso de que no pueda llevarlos se comunican con ellos al 0353 155 650 130 para que los pasen a buscar.

La campaña de colecta, organizada por Servicios Agropecuarios srl y el cuato grado del IPAP, se cierra el 10 de Diciembre mientras que el 15 del mismo mes se emprende viaje hacia la localidad del Departamento Caucete de la Provincia de San Juan donde muchas familias aguardan ansiosas la llegada de turistas que permanentemente viajan a este punto como destino ya que allí se lo venera a San Expedito al tiempo que el viaje suele incluir la visita a la Difunta Correa que esta en el mismo departamento en la localidad El Vallecito.

Gaby destacó la importancia de esta colecta no solo por los fines solidarios sino porque al llegar al lugar estan oprganizados para que se pueda realizar una distribución equitativa de las donaciones en función de las necesidades particulares y evitar que algunos reciban más que otros o que algunos no reciban nada. Por eso, se habla de una colecta organizada en todo sentido.

Nota relacionada:

Alimentos, agua, ropa y calzados, útiles escolares y muñecos para Bermejo.