Colectivo Oliva invita a la 1º Feria Americana y de Mujeres Productoras.

En la mañana de este lunes nos entrevistamos con Micaela Pereyra de Colectivo Oliva contra la violencia de género debido a que están organizando la 1º Feria Americana y de Mujeres Productoras que tendrá lugar el próximo 16 de Octubre en la Plaza Bicentenario a las 15 horas.

Esta feria está enmarcada dentro de los eventos que vienen llevando a cabo para concientizar sobre la importancia del trabajo de la mujer, como sustento económico debido a que en muchos casos, muchas mujeres viven sometidas a situaciones de violencia por la dependencia que tienen de los ingresos de sus parejas.

Lógicamente, que esta propuesta está destinada a todas las mujeres productoras que quieran mostrar y ofrecer sus productos en esta Feria ampliando el espectro de venta, ya que estas actividades se convierten en una linda vidriera para dar a conocer y/o seguir difundiendo los resultados de las mujeres creativas.

Quienes estén interesados en participar se pueden inscribir a través de la cuenta de Facebook de Oliva contra la violencia de género, no teniendo ningún costo a su cargo, porque la idea es que todo el que quiera estar lo pueda hacer.

A continuación exponemos el audio-entrevista:

Nota relacionada:

Oliva en los primeros puestos de ciudades con más casos de violencia contra la mujer a nivel provincial.