Clases presenciales: se reiniciarán paulatinamente y con un sistema combinado: presencial y virtual

01-02-2021 – Todo indica que este 2021, la educación se va a manejar de manera diferente al 2020, el cual se nos pasó escuchando diagnósticos de otros, en el que mirando lo global, siempre estuvo desdibujada la realidad local a la hora de tomar decisiones en el ámbito educativo. Hay que escuchar, sí, por supuesto, pero hay que actuar en función de lo que acontece en lo local.

Se extendió el Dispo: autorizaron las clases presenciales
Lo dispuso el Gobierno nacional a través de un decreto que fue…

Publicado por TiempoXdeSilvina en Lunes, 1 de febrero de 2021

 

Este sábado 30 de Enero, el Gobierno Nacional autorizó las clases presenciales a través de un decreto que fue publicado en el Boletín Oficial, en el que indica que las clases presenciales serán decididas por las autoridades provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, quienes podrán suspender las actividades y reiniciarlas conforme la evolución de la situación epidemiológica».

Por su parte, incluso antes de este decreto, el Gobernador, Juan Schiaretti, el pasado 18 de Enero, expresó, que la decisión de la Provincia es que haya clases presenciales en  Córdoba en el año 2021, las cuales se reiniciarán paulatinamente y con un sistema combinado: presencial y virtual.

Lic. Silvina Tissera

Comunicadora Social-Periodista