Ciro, el cuento de Ilda Ughetto comprometido con el tema del bullyng llegó al IDC.

21-11-2017: En la mañana de este martes, la escritora hernandense Ilda Susana Ughetto de Giraudo junto a la comunicadora social Silvina Tissera y a la Lic. en Psicología infantil Evangelina Depetris presentó en el Instituto Divino Corazón la obra “Me llamo Ciro, busco amigos”, la cual a través de su personaje principal que es un perro aborda el bullyng, tema tan importante dentro de la agenda de las problemáticas actuales que preocupan a la escuela y a la familia.

Además de la narración de la comunicadora en simultáneo con la proyección del libro en formato digital en la pantalla gigante, la escritora interactuó con los alumnos sobre diferentes partes del cuento, luego la Licenciada puntualizando algunos fragmentos de la historia hablo de los valores de la amistad y del respeto a los compañeros.

Para cerrar, llegó el personaje Ciro junto a la perrita Dorita, y otros compañeritos del personaje principal que le pusieron vida al cuento, a cargo de la profesora Maricel Palmieri quien a su vez interpretó a la maestra.