Cierre primera etapa campaña solidaria COVID

03-03-2021 – Desde la firma Centro Tecnológico Agropecuario S.A. y el Circulo Médico de Hernando, expresan el más sincero y profundo agradecimiento a todas las organizaciones y donantes particulares por la gran generosidad en colaborar con fondos para la campaña de compra insumos COVID.

El Total de donaciones ascendieron a $ 170.000, de los cuales se destinaron $ 169.963,66 a la compra de Barbijos, Oxigeno, Alcohol, Guantes, y otros insumos descartables necesarios para las atenciones requeridas por personal médico en la Pandemia.

Quedan a disposición del público, en el Circulo Médico Hernando como en oficina de CTA cita en calle en Italia 84 de nuestra ciudad, copia de todas las facturas y comprobantes de pago efectuados por los insumos.

Todas las compras efectuadas, fueron donadas al Hospital Municipal Pascual Tirro y a Clínica Privada Hernando en partes iguales siendo el beneficio de muchos pobladores de Hernando que hoy asisten a estos centros de salud.

En el siguiente link se puede acceder a un video de agradecimiento y fotos de la entrega de insumos a los representantes de cada entidad local beneficiada. –

https://drive.google.com/file/d/1Gy2YPp2DSDWI87MtDIRReIshs34qumkn/view