Chocolate por la noticia con el Presidente de Rotary Club Hernando Cr. Daniel Peretti

Este martes compartimos el bloque «chocolate por la noticia» con el Cr. Daniel Peretti, Presidente del Rotary Club Hernando, para actualizarnos sobre todas las novedades respecto de las actividades que lleva adelante la entidad. En tal sentido adelantó que el próximo miércoles 31 de Mayo realizarán en forma conjunta con la Municipalidad de Hernando una reunión informativa destinadas a los diferentes establecimientos educativos y empresas de nuestra ciudad para presentar un programa que viene llevando adelante una fundación que se llama «Córdoba Mejora» conformada por empresas de primera línea de Córdoba, entre las cuales podemos mencionar al Sheraton Hotel, Instituto Houlton, Universidad Empresarial Siglo 21, Grido, Grupo Aladio, Dribling; fundación esta que fue premiada por la UNESCO por este programa «líderes educativos» que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes con los conocimientos necesarios para desempeñarse en empresas de un determinado lugar.

Además amplió conceptos sobre otras actividades que llevan adelante y otras que tienen previsto realizar en los próximos días como por ejemplo la construcción de contenedores para la separación de residuos orgánicos e inorgánicos, el banco ortopédico que administra la entidad y una nueva recolección de residuos electrónicos prevista para el próximo 3 de Junio.

Por último habló sobre la finalización de su mandato que tendrá lugar el día 30 de Junio en un acto que se realizará en el S.U.M. Anselmo Griffa del Centro Cultural Raúl Alfonsín; en donde asumirá como Presidente de la entidad rotaria local la Sra. Claudia Broilo.