Checho Platini y Popo Giaveno nos hacen un adelanto del espectáculo «Sintiendo en el humor»

En la mañana de este lunes recibimos en los estudios de la 95.3 TX-FM la visita de Popo Giaveno junto a Checho Platini en el marco de la promoción del show que estarán presentando el viernes 11 en Oliva, el sábado 12 en Oncativo y el domingo 13 en nuestra ciudad, denominado “Sintiendo en el Humor”.

Durante media hora aproximadamente los humoristas compartieron risas y reflexiones junto a Silvina sobre temas actuales en la tradicional “Ronda de Mates”. Recordaron que las entradas estarán a la venta a partir de Agosto en el Club Estudiantes y que su valor variará de acuerdo a la ubicación de 200, 250 y 300 pesos. Utilizarán el escenario habitual además de uno central que se incorporará por lo que los artistas deberán actuar en 360 grados.
A continuación los invitamos a revivir un fragmento de la entrevista:

En la mañana de este lunes recibimos en los estudios de la 95.3 TX-FM la visita de Popo Giaveno junto a Checho Platini en el marco de la promoción del show que estarán presentando el viernes 11 en Oliva, el sábado 12 en Oncativo y el domingo 13 en nuestra ciudad, denominado “Sintiendo en el Humor”. Durante media hora aproximadamente los humoristas compartieron risas y reflexiones junto a Silvina sobre temas actuales en la tradicional “Ronda de Mates”. Recordaron que las entradas estarán a la venta a partir de Agosto en el Club Estudiantes y que su valor variará de acuerdo a la ubicación de 200, 250 y 300 pesos. Utilizarán el escenario habitual además de uno central que se incorporará por lo que los artistas deberán actuar en 360 grados. A continuación los invitamos a revivir un fragmento de la entrevista:

Posted by TiempoXdeSilvina on martes, 18 de julio de 2017

En “Sintiendo en el Humor” se destaca la participación de las bailarinas: Jorgelina Mayón, Micaela Medina, Eugenia Cabullo, Brissa Giustetto, Ana Lucía Boretto y Agustina Bernat, seleccionadas en el casting que estuvo a cargo de las Profesoras Carolina Depol y Florencia Ravinale de Impulso positivo, por lo cual desde Platinados envían un agradecimiento especial a todas las chicas que participaron.

En esta parte de la nota, los humoristas nos cuentan que Cristián tendrá un stand up con la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner y con el actual mandatario de la República Mauricio Macri.

Posted by TiempoXdeSilvina on lunes, 17 de julio de 2017

El show incluye además la participación de Fabian Passero, músico de primer nivel y se destaca el humor, las coreografías, los monólogos, la interacción con el público y la diversidad de personajes, con mucho brillo, color y profundas sensaciones que da el caminar por las diferentes etapas de la vida, rescatando los valores con mucha simpatía.

La dirección del espectáculo está a cargo de Javier Gonzalez, de la ciudad de Villa María.