Charla de Cooperativa La Vencedora para el sector agropecuario

22-08-2018 – En la noche de este martes se desarrolló la Charla organizada por Cooperativa Agrícola La Vencedora Ltda. destinada al sector agropecuario con el siguiente temario:

* En primer lugar el Comisario General Bombero Voluntario José Masías se explayó sobre la prevención y el control de incendios rurales.

* En segunda instancia el Ingeniero Agrónomo Héctor Cavaglia del Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba, dio precisiones acerca de la Ley 10467 del Plan Provincial Agroforestal, recientemente reglamentado por el Decreto 1251/2018 que dio lugar a varias preguntas e interrogantes por parte del público presente; repasando luego toda la normativa y los beneficios del programa de buenas prácticas agropecuarias que se lleva adelante en nuestra provincia.

* Por último el Doctor en Meteorología Federico Norte dio perspectivas al sector acerca del clima para la próxima campaña, el cual se manifiesta con una mayor probabilidad de concurrencia del fenómeno del niño.

En el siguiente link el anexo 1 del Decreto 1251 que reglamenta a la Ley 10467 del Plan Forestal de la Provincia de Córdoba:

ANEXO DECRETO 1251