Charla de coaching a cargo de Emilio G. Feijoó

01-10-2018 – Organizado por el centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, con un buen marco de público, se llevó a cabo la charla de Coaching a cargo de Emilio G. Feijó, Coach Ontológico, con múltiples especializaciones en diversas áreas de la conducta humana en la empresas, asesoramiento comercial y motivación.

Ha sido gerente comercial de compañías como Dexter Shops, Gallará y cía, entre otros. Como consultor ha desarrollado múltiples proyectos enfocados en las áreas comerciales y de Recursos Humanos para empresas como Tarjeta Naranja, Grupo Gaona, Fiorani Free Shops, Cámara de Comercio de Córdoba, PAP, Magia calzados, etc.

La charla tiene como título «vender con éxito y olvidar la crisis 2018»; partiendo en realidad de la definición de crisis como el disparador para el inicio de procesos de cambios y transformaciones de la empresa y de los individuos en general para reinventarse y adaptarse a las nuevas épocas.

Durante la charla se repasaron conceptos que llevan a entender las necesidades y gustos del cliente, el conocimiento del mercado y la adaptación interna de las empresas para lograr la expansión cuando lleguen épocas de bonanzas.