Ceremonia por los 39 años de la Iglesia Biblia Abierta en Hernando.

Este domingo 6 de Agosto la Iglesia Biblia Abierta celebra sus 39 años en la ciudad en una ceremonia especial que tendrá lugar en su templo a las 19 horas. De acuerdo a lo informado por el Reverendo Hugo Romero será una celebración sencilla pero muy significativa donde contarán con la presencia de autoridades de la iglesia como así también de nuestra ciudad. En esta nota aprovechamos para hablar de diferentes temas relacionados con las actividades que desarrollan y destacamos el rol que cumple la iglesia a nivel social aparte de lo religioso-espiritual ya que asiste a personas y familias en situación de vulnerabilidad ayudándolas a través del funcionamiento del ropero comunitario y del comedor.

A propósito del comedor, Romero agradeció a todas las personas y empresas que, luego de la entrevista que le realizamos en la 95.3 TX-FM se acercaron a ofrecerles su ayuda con mercaderías además de algunos vales para adquirir carnes,ya que habíamos estado hablando de que se estaban quedando sin alimentos para preparar los platos en el comedor.

Además, luego de eso, se vino la campaña de colecta de alimentos en las vacaciones de invierno donde la Municipalidad de Hernando invitaba a los niños a ver una película a cambio de un alimento destinado a los comedores de la ciudad y que también sumó para llegar bien al mes de Septiembre donde se estará reeditando la campaña “De las trincheras a los comedores”.

Así que en esta Ronda de Mates el reverendo aprovechó para hacer llegar el agradecimiento a todos los que colaboran con la iglesia y a la vez para invitarlos a participar de la celebración por los 39 años de Biblia Abierta en Hernando.