Cerca de diez mil cupones se completaron para el sorteo final de la Promo “40 Años de Epoka”.

05-01-2018 – En la tarde de este viernes, tal como estaba previsto se desarrolló el Sorteo-Show de Epoka, con motivo de su 40º Aniversario, donde se contó con la animación de Leandro Aldana.

Al finalizar el sorteo, nos entrevistamos con el Sr. Armando Giuggia, titular y socio fundador de la firma comercial quien manifestó que esta fue una manera de agradecer el apoyo de la gente no solamente de nuestra ciudad sino también a los clientes que desde diferentes puntos de la región se llega a realizar sus compras en sus dos locales ubicados en Liniers e Italia y en Esteban Piacenza y Sarmiento.

Expresó que todo el año ha sido muy exitoso en cuanto a ventas que a su vez se vieron incrementadas en gran medida para las fiestas de fin de año, lo que remarcó que se vio reflejado en la cantidad de cupones que había en la urna para realizar los sorteos, ya que los mismos ascendieron a casi 10 mil.

Por otra parte, contó que está orgulloso de su equipo de trabajo a los que calificó como “preparados y listos” para el momento en que se retire de sus funciones en la empresa, y agradeció a cada uno de los que a lo largo de estos 40 años de historia han hecho posible el crecimiento de Epoka.

En esta nota los invitamos a reproducir la videoentrevista realizada en la oficina del Sr. Giuggia y además a escuchar un fragmento de la actuación de Leandro Aldana.