Centro Vecinal de Barrio Belgrano, muy cerca de completar su proyecto de obras

Unos baldosones, una barra de contención y un cielo raso para el baño de hombres los trabajos que faltan para cumplir los objetivos que se habían planteado en cuanto a obras.

En este fragmento Marito Alasia, Presidente del Centro Vecinal de Barrio Belgrano nos cuenta que han llegado a la mitad del año con un balance positivo terminando algunos trabajos como por ejemplo en la vereda perimetral donde les están faltando de colocar un par de baldosones y una barra de contención en la puerta de emergencia, ambas cosas que dan sobre calle Avellaneda.

Por otro lado recordó que los martes a las 21.30 horas tienen las reuniones por lo que invitan a los vecinos a participar por si tienen alguna inquietud que luego son trasladadas al Departamento Ejecutivo Municipal donde destacó las buenas relaciones que tienen con el intendente y sus secretarios que siempre están a su disposición.

Además, indicó que si bien no tenía presente el número de socios que se han adherido a través de esta campaña de captación de socios es una cifra muy buena, y si hay vecinos que se quieren adherir para obtener los beneficios lo pueden hacer llegándose al centro o hablando con cualquiera de los miembros, ya que por cuestiones de tiempo no han podido visitar a todas las familias del barrio.

En cuanto a obras, destacó que lo que está faltando es un cielo raso en el baño de los hombres pero prácticamente está todo hecho y luego de eso, seguir trabajando para el mantenimiento del centro vecinal.
Por último, contó que están esperando un subsidio por parte del Gobierno de la Provincia del cual tienen la promesa del legislador departamental Jose Luis Scarlatto que ascendería unos veinte mil pesos.

MARITO ALASIA

Centro Vecinal de Barrio Belgrano, muy cerca de completar su proyecto de obras. Vea la nota en: http://www.tiempoxdesilvina.com/centro-vecinal-de-barrio-belgrano-muy-cerca-de-completar-su-proyecto-de-obras/

Posted by TiempoXdeSilvina on viernes, 14 de julio de 2017