Centro Recreativo invita a la población a sumarse a la práctica del voley

10-02-2021 – El Club Centro Recreativo invita a la población a sumarse a la práctica del voley.  Para ello ha diseñado alternativas para la práctica del deporte tanto sea masculino, femenino y mixto; en diversas categorías como lo son mini-infantiles, juveniles, primera, así como también la posibilidad de hacer voley recreativo.

Las actividades comienzan el próximo miércoles 17 de Febrero. Quienes quieran sumarse pueden llegarse a la secretaría del club o contactarse con los profesores Manuel Ferrero (voley femenino), Ian Culasso (masculin y mixto) y Carolina Olmedo (mini voley y recreativo).

La idea del Club es sumar la mayor cantidad de gente al deporte, con la mayor participación posible, tanto desde el punto de vista competitivo, como así también recreativo y social.

Por otro lado, autoridades del club manifestaron la intención de potenciar y relanzar, después que el año pasado se vieran interrumpidas todas las actividades por motivos de la pandemia, todos los deportes que llevan adelante en la institución  como son, además del voley, el básquet, el tenis, el paddle, el casin, tiro con arco; además de sumar próximamente el ajedrez.

Otro objetivo del club es recuperar parte del padrón societario, perdido también por la situación de pandemia, tratando de superar todas las dificultades económicas que se suscitaron, circunstancia que ya tiene un buen punto de partida, ya que se está cerrando una muy buena temporada de pileta.