CENMA: Colecta de Alimentos y Agua a beneficio de las comunidades Wichís y Tobas.

Los organizadores se encargarán de llevar lo recolectado a la ciudad de Oliva donde Alejandra Girotti junto al Dr. José Angeloni -quienes ya han viajado en otras oportunidades-, éstos receptarán todo lo recolectado para llevar las donaciones al Chaco.-

En la mañana de este jueves recibimos en los estudios de la 95.3 TX-FM a la profesora Betiana Rosso acompañada de dos alumnas del tercer año del CENMA, Rosana Marengo y Mariana Vivas, quienes, junto a todo el curso, se encuentran realizando una colecta de alimentos y agua mineral a beneficio de los pueblos originarios Wichís y Tobas.

Los miércoles y viernes previos al 21 de Mayo –día en el que proyectan tener todo embalado para llevarlo a la ciudad de Oliva desde donde partirán hacia el Chaco- estarán recorriendo los diferentes barrios de la ciudad. Si no hay modificaciones, la fecha del viaje desde Oliva hacia el lugar destino de lo recaudado será el próximo 25 de Mayo.

En esta nota nos cuentan cómo surge la iniciativa de esta campaña a beneficio de las comunidades wichis y tobas.
Es importante destacar que quienes quieran hacer donativos, en el caso de que no hayan sido visitados, o si no se encontraban en su domicilio al momento de la visita pueden acercar sus donaciones a la escuela Bernardino Rivadavia que es donde funciona el CENMA.