Cena Show de la clase 61 a beneficio de la escuela San Martín. Ya se recaudaron 30 mil pesos.

Nory Urquiza, en nombre de la clase 1961 invita a participar de la cena-show con la actuación de Leandro Aldana que se realizará en el salón de Marasi el próximo 24 de Junio a beneficio de la escuela San Martín. El valor de la tarjeta asciende a 390 pesos. Marina Calés Directora del colegio manifestó que teniendo en cuenta la suma de dinero que ya llevan recaudada, planifican comprar un proyector de video y mejorar la calidad de los pizarrones del colegio. También hay una empresa que donó pintura.

En la mañana de este miércoles nos entrevistamos con Nory Urquiza, en calidad de representante de la clase 1961 quienes están organizando una cena-show a beneficio de la escuela San Martín, quien comentó que en la anterior reunión que realizaron tuvieron la idea de volver a juntarse pero que además de celebrar la amistad que perdura a través de los años, establecerse un objetivo solidario, así fue cómo nació el propósito de ayudar a una institución local.

Urquiza contó que cuando hablaron con la directora del colegio comentó que querían sumar a sus elementos de trabajo áulico un proyector de video que según un primer presupuesto elaborado ascendería a unos seis mil pesos, así que con ese propósito en mente comenzaron a recorrer las empresas de la localidad buscando el apoyo a la causa, logrando superar ampliamente las expectativas, ya que al momento de la entrevista contaban con 30 mil pesos recaudados.

Por tal motivo, en la mañana del viernes nos comunicamos vía telefónica con la directora del establecimiento educativo, Marina Calés quien en primer lugar agradeció que hayan considerado a la escuela para llevar adelante este fin solidario, lo cual lo sintieron como un halago, y luego manifestó que teniendo en cuenta la suma de dinero que ya llevan recaudada por parte de la clase 61, planifican además del proyector de video, mejorar la calidad de los pizarrones del colegio.

Por otro lado, Nory Urquiza comentó que también habría una empresa que donaría pintura para la escuela San Martín y que a lo que ya se ha juntado falta la venta de un número que tendrá lugar en la misma noche de la cena-show que costará veinte pesos. Por último, destacó que la invitación está hecha para las personas de la clase 1961 que pueden asistir en familia, o para quienes tengan ganas de celebrar con ellos el próximo 24 de Junio, lo único que indicó que es importante que confirmen la presencia con anterioridad porque cuentan con 150 lugares para dicho evento.