Celeste Tartúfoli nos comenta sobre la realidad del CAU en tiempos de pandemia

29-10-2020 – En la mañana de este jueves, desde TiempoX hablamos con la Presidente del Club Atlético Unión de Pampayasta Sud, Celeste Tartúfoli, quien nos comentó sobre cómo se han acomodado en este contexto de pandemia, los trabajos que se han realizado con los fondos que recibieron por parte de la Provincia, con el apoyo y acompañamiento del Presidente de la Comuna de Pampayasta Norte, Franco Paludi.

Asimismo se refirió al apoyo por parte del municipio para hacer frente a los costos fijos de los servicios con que cuentan en el club, como así también sobre la situación legal, en lo que tiene que ver con la personería jurídica: «está todo en condiciones, y gracias a ello pudimos obtener los aportes del gobierno provincial».

Además, recordó el momento en que asumió como Presidente de la entidad: «fue una situación muy difícil ya que al fallecer Nelso, y yo ser la vicepresidente, por estatuto, asumo ese cargo».

En cuanto a la Fiesta Provincial del Durazno manifestó que está decidido no hacerla en Febrero y que por lo tanto, las soberanas continuaran hasta la próxima edición, que directamente, por ahora se estima que se realizará en el 2022. Los invitamos a reproducir la videoentrevista con Celeste Tartúfoli.