CCIA: Ya está en marcha la campaña “Comprá en Hernando – Ganamos todos” por el mes de mamá.

En la mañana de este jueves nos entrevistamos con Carmen Giorgetti y Aurelia Ruiz del Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Hernando para comunicarle a toda la población que ya está en marcha la nueva edición de la Campaña “Comprá en Hernando, Ganamos Todos” que tiene como finalidad celebrar el mes de la madre con regalos que sean adquiridos en los comercios locales.

En esta oportunidad las urnas tiene una figura de mujer para diferenciarse de las anteriores campañas, que fueron en Junio por el mes del padre y la segunda en Agosto por el mes del niño. Recordamos que son cuatro campañas previstas bajo este lema, restando la de las fiestas de fin de año.

Las mujeres del CCIA nos comentaron que esta vez está resultando mucho más ágil porque ya los comerciantes conocen cómo funciona la campaña y los buenos resultados que han tenido en las dos primeras ediciones. Aurelia nuevamente es la encargada de recorrer los comercios al tiempo que algunos ya aprovechan para comunicarse al centro y adherirse rápidamente. En esta oportunidad a los premios en órdenes de compra se les suman otros premios que se adquieren en comercios locales.