Carmen Giorgetti de CCIA Mujeres nos cuenta de sus proyectos e invita al desayuno del Día de la Mujer.

En la mañana de este jueves en los estudios de la 95.3 TX-FM recibimos a Carmen Giorgetti de CCIA mujeres para invitar a todas las mujeres a disfrutar el desayuno el próximo miércoles 8 de Marzo.

El mismo se desarrollará desde las 8.15 hasta las 10 horas, donde se presentará el proyecto en el que vienen trabajando para aquellas personas que no lo conozcan así pueden interiorizarse de qué se trata esta área, este año Florencia Ravinale y Carolina De Pol de Impulso Poisitivo estarán presentando un hermoso show, se harán sorteos y habrá sorpresas. La gente de Vivero El Sol se hará cargo de la ornamentación del lugar para que el ambiente esté dispuesto a vivir un momento especial. La idea es divertirse.

ACERCA DE LAS REUNIONES Y PROYECTOS

– Se han estado juntando durante todo el verano y ya tienen planificadas las actividades para este 2017.
– El Desayuno por el Día Internacional de la Mujer marcará el inicio de las mismas.
– Se seguirá trabajando con el grupo de emprendedoras, con las capacitaciones y cursos de MECAME y a través de FEDECOM.

Comentó que este año han sido convocadas a participar de la comisión de FEDECOM de Córdoba, donde deben evaluar si la van a integrar, en caso de que no pudieran, sí van a formar parte del proyecto, este evento será el próximo 10 de Marzo a las 10 de la mañana, el cual facilitaría ciertos proyectos que se desarrollen aquí en la localidad.

En cuanto a las reuniones del grupo de CCIA Mujeres se dan como mínimo dos viernes por mes a las 14 horas, a menos que haya muchos temas por tratar se juntan más veces.