Carlos Gonzalez y Eduardo Musumano nos informan acerca de todos los preparativos para los actos centrales de la FNM

12-11-2019 – Este martes visitaron el estudio de la 95.3 TX-FM Carlos Gonzalez y Eduardo Musumano, con quienes dialogamos acerca de todo lo que se viene, viernes, sábado y domingo en la 64° Fiesta Nacional del Maní.

Además en la tarde de este martes se comenzó con el armado del escenario en donde se desarrollarán la Noche Central, el día sábado a partir de las 21 hs., con la actuación de Yas Gabliardi, Bien Argentino, Los Hermanos Querro y Los Palmeras, además del espectáculo Lo Nuestro Musical que tendrá lugar el domingo a partir de las 17 horas.

En este sentido destacaron el valor de la puesta en escena con la importancia de los números que estarán sobre el escenario, solicitando a la población hernandense se llegue hasta la plaza a ver el espectáculo, para el cual se hizo un gran esfuerzo para poder ofrecerlo con el precio que se ha establecido para que esté al alcance de todos.

Asimismo invitaron a toda la comunidad a la inauguración de la exposición comercial, artesanal y de servicios y del patio de comidas manisero,  que tendrá lugar el día viernes a las 19:30 horas, con la actuación de Ivan Coniglio a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Por otro lado se recordó también la conferencia destinada al sector manisero y agroindustrial con la disertación del Ing. Héctor Huergo y Juan Suave.