Café Concert: Hernando celebró su cumpleaños a puro tango

25-05-2018 – Café Concert fue un escenario especial para celebrar de una manera distinta el aniversario número 106 de Hernando.

Con el ímpetu y la presencia de Andrea Luna el show comenzó a ponerle palabras y despliegue al salón de Marassi con la cantante que recorría el lugar dirigiéndose al público presente con gran emoción, luego fue el turno de Fernando Montero quien con su destacada voz fue dándole vida a un repertorio de canciones clásicas del tango.

Mientras expresaba con orgullo que en el mundo nos conocen por el tango y el fútbol, por Gardel y Maradona, por Piazzola y Messi presentó a los bailarines Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares quienes con su elegancia y movimientos deslumbraron al público que les regalo aplausos de pié.

Marassi estuvo colmado en este café concert que no dejó un solo espacio libre ya que nadie quiso perderse este evento tan especial que en este aniversario reivindicó uno de los grandes valores de nuestras raíces como es el ritmo del dos por cuatro.

Antes y después del show de los artistas de Córdoba Capital nuestros músicos hernandenses estuvieron a cargo de la recepción y del cierre, el Dr. Osvalo Loza con su piano, el bandoneón del Sr. Enzo Borettini y Nicolás Medina en violín.