Bottasso es el candidato de la UCR, en asamblea partidaria se determinó su reelección.

16-01-2019 – Gustavo Bottasso irá por la reelección el próximo 14 de Abril con el respaldo de sus correligionarios que no dudaron en pronunciar su nombre a la hora de definir el candidato que los representará. Sergio Cóser, ex intendente destacó: “felicito a Gustavo y al partido por lograr que los ciudadanos estén conformes con este gobierno”.

En la entrevista realizada este miércoles por TX-MULTIMEDIO con el Presidente de la UCR Circuito Hernando, Dr. Jorge Vassallo manifestó que en la Asamblea Extraordinaria desarrollada en la noche de este martes:

BOTTASSO VA POR LA REELECCIÓN

Se determinó que el candidato para las elecciones de este 2019 será el Lic. Gustavo Bottasso quien irá por la reelección.

LAS PROPUESTAS DEL 2015 SE HAN CUMPLIDO EN UN 95%

El partido considera que observando la plataforma de gobierno del 2015, se han cumplido con el 95 por ciento de lo prometido.
En ese contexto “el partido se ha fortalecido y ha aprendido de experiencias anteriores” indicó el Dr. Vassallo.

SERGIO COSER ““FELICITO A GUSTAVO Y AL PARTIDO POR LOGRAR QUE LOS CIUDADANOS ESTÉN CONFORMES CON ESTE GOBIERNO”.

A lo largo de la noche se escucharon las voces de las personas que asistieron a la reunión y se destacó la evaluación que realizó el ex intendente Lic Sergio Cóser quien consideró que “el radicalismo ha cumplido con uno de los deberes más difíciles de estos tiempos que es que los ciudadanos estén conformes con un gobierno” al tiempo que felicitó al actual intendente.

REUNIÓN CON UN PÚBLICO HETEROGENEO

Contaron con un público heterogéneo, de personas de diferentes edades, profesiones, etc.

COALICIONES: LO QUE DEFINIMOS ES POR LA UCR, EL PRO MANIFESTO SU INTENCIÓN DE ESTAR EN OTRA FUERZA

Con respecto al tema de las coaliciones Vassallo explicó que no estaba previsto abordar esta cuestión, y si bien falta tiempo para terminar de definirlo, es un hecho que prácticamente parece imposible porque la persona que representa al PRO que es el otro partido que integra a CAMBIEMOS, el Sr. Carlos Belcasino, luego de tener algunas reuniones con figuras de la UCR ha tomado la decisión de conformar una Unión Vecinal con otros sellos partidarios.