Bottasso en la ExpoMuni: “En estos dos años implementamos un montón de programas que no te los traen, los tenés que ir a buscar”.

El intendente expresó satisfacción al decir que el balance al cumplirse dos años de asumir junto a su equipo: “es muy positivo, lo hemos testeado y lo vemos en la consideración de la gente, lo cual es el resultado del trabajo de cada uno de los que integran nuestro equipo de gobierno, el Concejo Deliberante y el Tribunal de cuentas, los dos en su totalidad, además de nuestros ciudadanos”, enfatizó el principal mandatario comprometiéndose a venir a los estudios de la 95.3TX-FM para una entrevista de fin de año.

12-12-2017 – En el recorrido del domingo por la EXPOMUNI hablamos con el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso quien se expresó contento “porque es un final de año, es 10 de Diciembre y nos sentimos muy bien acompañados por todo el equipo de gobierno, por todo el personal de servicios y por toda la ciudad que no escatima esfuerzos para que todo ande bien”.

En esa línea continuó contando que cumplen estos dos años de gestión habiendo “logrado un alto porcentaje de lo que nos hemos comprometido hacer, en ese programa con proyectos para resolver necesidades de corto, mediano y largo plazo”.

Analizó que: “El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos en evolución, creciendo en número de habitantes y de empresas, algunas nuevas además de las ya constituídas” por lo que destacó que: “La visión es intensa y el oído agudo para responder a las necesidades de la gente de este Hernando que se ha transformado para bien”.

Miró a su alrededor y remarcó que: “nos encontramos en la plaza que ahora cuenta con luminaria led, que hemos logrado gracias a que la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Lda. trabaja al lado de la Municipalidad al igual que el Consorcio Caminero Hernando que sin su estructura no podríamos haber realizado un montón de obras”.

A su vez, el principal mandatario de la ciudad aprovechó para comentar que: “ya tenemos todos los canales limpios para ante cualquier eventualidad esté todo preparado”.
Y a modo de balance detalló que si hiciéramos una comparación con las ciudades del interior veríamos la diferencia en cantidad de programas con los cuales han sido beneficiados al indicar que: “nadie trae a tu ciudad los programas nacionales y provinciales, hay que ir a buscarlos” por lo que subrayó que: “tiene que ver con nuestro trabajoy nuestra gestión”.

Asimismo se enorgulleció en que: “estamos en un 85% de la obra de subnivel, restando el paso de dos vías” y siguió: “El miércoles estuvimos con el ministro de Gobierno Massei y le mostré los videos para que viera el avance de obra y se sorprendió por la celeridad y calidad del trabajo”; remarcó que: “se ha avanzado con obras de cordón cuneta en los Barrios Alberdi, Las Flores y San Matín”.

 

Detalló: “la culminación de gran porcentaje del Plan Hábitat de los Barrio Norte y Ameghino y que en los próximos días comenzarán los trabajos para la continuidad de la red cloacal”.

Indicó que por el lado de las viviendas: “ya se sortearon 34 y cada uno sabe en qué año y mes le harán su casa”.

Por el lado de la Fiesta Nacional del Maní, remarcó que: “estamos trabajando para crear un ente con la forma legal, viendo qué se hizo en Villa María y en Jesús María para encontrar un modelo que le sirva a nuestra ciudad y garantice la realización de esta fiesta que tanto le deja a todas las empresas esta forma de presentarla al país y al mundo pero hay que tener paciencia porque para esto hay que generar seriedad y transpariencia debido a que se maneja un presupuesto importante” y concluyó el tema enfatizando: “espero que en los próximos dos años podamos concretar estos instrumentos legales para la fiesta de todos”.

Finalmente, expresó satisfacción al decir que el balance al cumplirse dos años de asumir como intendente junto a su equipo: “es muy positivo, lo hemos testeado y lo vemos en la consideración de la gente, lo cual es el resultado del trabajo de cada uno de los que integran nuestro equipo de gobierno, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, los dos en su totalidad, además de nuestros ciudadanos”, cerró el intendente comprometiéndose a venir a los estudios de la 95.3TX-FM para una entrevista de fin de año.