Bottasso: Como intendente voy por la re-elección para empezar “las materias correlativas”

14-03-2019 – En la mañana de este martes, el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso compartió la clásica “Ronda de Mates” en la 95.3TX-FM, luego de haberse presentado oficialmente la lista de la UCR, con la cual va por la re-elección el próximo 14 de Abril.

“TENEMOS UNA LISTA RENOVADA CON GENTE JOVEN Y ENTUSIASTA”

“Una lista participativa, renovada con gente joven y entusiasta. Muy contentos con quienes me están acompañando en esta oportunidad, y muy agradecido con los que me acompañan actualmente en la gestión. Además, valoro muchísimo que personas que militan desde siempre, o que están desde muchos años en el partido hayan tenido la humildad de dar un paso al costado para dejar espacio a estos nuevos valores”, fueron las palabras que utilizó el intendente para referirse a la conformación de la lista.

“QUIERO QUE LOS VECINOS ME DEN 4 AÑOS MÁS PARA CONTINUAR CON LAS “MATERIAS CORRELATIVAS”

“Como en la universidad, tenemos materias correlativas y me gustaría que mi ciudad me de una nueva posibilidad para continuar por cuatro años más y avanzar con obras iniciadas además de otras nuevas: por ejemplo en Barrio Belgrano estamos a días de firmar el convenio por $25 millones de pesos para cloacas”, indicó Bottasso.

“SOMOS CONSCIENTES DE LA NECESIDAD HABITACIONAL PERO ESTAMOS CONTENTOS CON LO REALIZADO”

En materia de viviendas expresó: “Ojalá pudiésemos ir a un ritmo mayor, somos conscientes de la necesidad habitacional que hay, de todas maneras estamos contentos por cómo hemos avanzado en viviendas”. Y contó, que tienen el foco en otros programas para ampliar el abanico de ofertas para las diferentes posibilidades económicas de los vecinos.

“EN POCO TIEMPO EMPEZAREMOS A TRABAJAR EN LA CULTURA DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS”

“En poco tiempo vamos a estar trabajando en la generación del hábito de separación de residuos. Se ha firmado un convenio y ya no se van a permitir los basurales a cielo abierto, (que acá en Hernando ya no lo hacemos) por lo cual la recolección de residuos va a ser clasificada y lo orgánico va a ser trasladado a una planta de tratamiento que está instalado entre Tancacha y Río Tercero; esto tiene por finalidad hacer una sociedad amigable con el medio ambiente”, indicó el intendente.

“HERNANDO TIENE PROBLEMAS DE INSEGURIDAD QUE AFECTA A TODOS LOS VECINOS INCLUYENDO A SU INTENDENTE”

“Estamos trabajando con la Provincia de Córdoba, hemos instalado y se han agregado 16 cámaras de seguridad, para hacer frente a la inseguridad, funcionarios públicos tenemos problemas de amenazas, me sacaron fotos en mis días de descanso en La Cumbrecita, y la Justicia debe tomar el toro por las astas, porque esto que le pasa a los vecinos me pasa a mí también como intendente”, enfatizó Bottasso.

Por otro lado, comentó que: “he llevado el pedido del Sr. Jorge Irusta al Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba” haciendo alusión a los vecinos que han sido víctimas de delitos y se han agrupado bajo el lema “Juntos por un Hernando Más Seguro”. También contó: “Está listo para que se inaugure la patrulla rural en Barrio Alberdi, es un hecho para la ciudad y esperamos que con el apoyo de la provincia lo podamos hacer pronto”.

De estos y otros temas de nivel provincial y nacional hablamos en esta “Ronda de Mates” con el intendente Lic. Gustavo Bottasso.