Bomberos egresados

30-03-2022 – El pasado sábado, en la Universidad Nacional de Villa María, se realizó el acto de apertura de actividades del “Centro de Capacitación” de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de certificados adeudados por la pandemia, correspondientes a los ciclos lectivos 2019/2020 de tercer y cuarto nivel y de la formación en “Manejo Prehospitalario del Trauma”.

Juan Grosso y Pablo Macagno cuentan con tercero nivel mientras que Leandro Abel Domínguez egresó de cuarto nivel de capacitación.

Por otro lado Federico Serasio certificó dentro del programa líder de educación continua para la atención prehospitalaria de traumatología de emergencia. Esto último fue a través de un convenio entre la federación cordobesa y la Fundación EME de Estados Unidos, logrando habilitar al personal certificado como los primeros y, por ahora, únicos formadores de esta especialidad en toda Latinoamérica para dicha entidad.

También asistió, como miembro de la mesa del “Centro de Capacitación” el Comisario General José Manuel Macías, en su carácter de coordinador de la sede de tercer nivel y sub-director de operaciones de la federación.