Bancor suma más alternativas para retirar efectivo

A través de su servicio Cash Plus, los clientes pueden retirar hasta 5 mil pesos sin ningún tipo de comisiones. Conocé los comercios adheridos.

El Banco de Córdoba sigue ampliando alternativas para retirar dinero en efectivo a través de su servicio Cash Plus que permite obtener hasta 5.000 pesos en efectivo en más de 170 sucursales de comercios adheridos en toda la provincia de Córdoba; un servicio que se complementa a la red de 620 cajeros automáticos de la que dispone la entidad.

Con su tarjeta de débito Bancor, el cliente puede al momento de realizar su compra, retirar hasta $5000 en efectivo y sin comisiones en todos los locales de Disco, Vea, Carrefour, Cordiez, Mercamax, Atomo, Ribeiro y Farmacity.

Hasta el momento ya se han realizado cerca de 70 mil extracciones por más de 120 millones de pesos, a través de este servicio que no requiere un monto de compra mínimo.

El 48% de las extracciones corresponde a Córdoba Capital; el 11% a Villa Dolores; 9% a Carlos Paz y 6% a Villa Allende, entre algunas de las ciudades que utilizan el servicio.