«Bailando para la guarde», un show de niños para niños en el mes que los agasaja.

En la mañana de este jueves por la 95.3 TX-FM estaremos compartiendo la entrevista que realizamos en la Escuela de Danzas de la profesora Mariana Ledesma con la Directora de la Guardería Municipal Liliana Arese con motivo de realizarse este domingo en Teatro Premier «Bailando para la guarde» un espectáculo de danzas interpretado por los niños para los niños, donde se estarán abordando justamente sus derechos para que ellos puedan aprenderlos y los adultos no los olviden para reivindicar una etapa tan importante como es la infancia.
La cita para disfrutar el show es este domingo 6 de Agosto a las 18.30 horas. Las entradas son generales y cuestan cien pesos, que ya quedan muy pocas, están a la venta en el estudio de 16 a 19 horas.

"Bailando para la guarde", un show de niños para niños en el mes que los agasaja.En la mañana de este jueves por la 95.3 TX-FM estaremos compartiendo la entrevista que realizamos en la Escuela de Danzas de la profesora Mariana Ledesma con la Directora de la Guardería Municipal Liliana Arese con motivo de realizarse este domingo en Teatro Premier "Bailando para la guarde" un espectáculo de danzas interpretado por los niños para los niños, donde se estarán abordando justamente sus derechos para que ellos puedan aprenderlos y los adultos no los olviden para reivindicar una etapa tan importante como es la infancia.La cita para disfrutar el show es este domingo 6 de Agosto a las 18.30 horas. Las entradas son generales y cuestan cien pesos, que ya quedan muy pocas, están a la venta en el estudio de 16 a 19 horas.

Posted by TiempoXdeSilvina on jueves, 3 de agosto de 2017