Azúcar, Pimienta y Sal te invita a ser parte de su programa especial para Pascuas.

El próximo domingo 16 de Abril, en “Azúcar, Pimienta y Sal” estaremos compartiendo un programa especial para celebrar La Pascua, el domingo de Gloria, que es la fiesta central del cristianismo que conmemora la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado, donde podamos plasmar la idea que sustenta a este proyecto que es hacer un programa en el que se pueda transmitir un mensaje especial y relacionado con la fe donde cada uno pueda expresar su opinión sobre en qué aspectos nuestra sociedad necesita “resucitar”, revivir, reanimarse.

INTERPRETANDO LA SOCIEDAD DE HOY CON SUS CONFLICTOS ACTUALES

Donde podamos hacer una interpretación de cómo vemos la sociedad de hoy, en medio de tantos conflictos socio-políticos y económicos, de educación y de salud, entre otros, en el que nos tomemos un tiempo para escuchar la opinión de profesionales y trabajadores del ámbito público y privado.

INTERACTUANDO CON LOS OYENTES, CON OPINIONES Y MOMENTOS LUDICOS

E interactuemos con nuestros oyentes, escuchando sus puntos de vista, además de diferentes momentos lúdicos (concursos y sorteos de huevos de pascuas –símbolo de estas fechas) con bloques literarios (reflexiones y/o poemas), incluyendo un abordaje psicosocial y religioso del significado de esta fecha en la actualidad.

CON MOMENTOS LITERARIOS Y HACIENDO PARALELISMOS ENTRE EL HOY Y EL AYER

Desde TiempoX entendemos que esta fecha es una excelente oportunidad para reflexionar sobre la sociedad de hoy. Compartir poesías, poemas, o narraciones que cuenten anécdotas incluso de cómo han cambiado las formas de vivir las pascuas y lo que entendemos por ella.

REFLEXIONANDO SOBRE QUÉ ASPECTOS DEBEMOS RENOVAR Y DESPERTAR SOCIALMENTE

El paso de la muerte a la vida es un símbolo de cambio, el renacimiento de una luz que ilumina y calienta a todo el mundo, con la esperanza de que cada persona pueda ser renovada, purificada, y despertar en un estado de gracia y de renovación.

AZUCAR, PIMIENTA Y SAL: ESPECIAL PASCUAS. DOMINGO 16-04 DE 9 A 12.30 HS

Por eso, el próximo domingo 16 de Abril, a través de TiempoX, en el programa “AZUCAR, PIMIENTA Y SAL” estaremos compartiendo una edición especial relacionada con LAS PASCUAS, de 9 a 12.30 horas por la 95.3 TX-FM que también se podrá escuchar por la web www.tiempoxdesilvina.com y por la app.