Azúcar, Pimienta y Sal te invita a celebrar y a ser parte del Día del Padre.

El próximo domingo 18 de Junio, en “Azúcar, Pimienta y Sal” estaremos compartiendo un programa especial para celebrar El Día del Padre donde podamos plasmar la idea que sustenta a este proyecto que es transmitir un mensaje significativo y relacionado con ese ser tan importante.

INTERPRETANDO EL SIGNIFICADO DE LA PATERNIDAD EN LA SOCIEDAD ACTUAL

Donde cada uno pueda expresar su opinión sobre qué les inspira esta fecha, y de lo que significa el rol de un padre en la sociedad actual tomándonos un tiempo para escuchar la opinión de profesionales y trabajadores del ámbito público y privado, como lo hemos hecho históricamente en nuestros programas.

INTERACTUANDO CON LOS OYENTES, CON OPINIONES Y MOMENTOS LUDICOS

Interactuando con nuestros oyentes, escuchando sus puntos de vista, además de diferentes momentos lúdicos (concursos) con bloques literarios (reflexiones y/o poemas), incluyendo un abordaje psicosocial del significado de esta fecha en la actualidad.

AZUCAR, PIMIENTA Y SAL: ESPECIAL DIA DEL PADRE. DOMINGO 18 DE JUNIO DE 9 A 12.30 HS

Por eso, el próximo domingo 18 de Junio a través de TiempoX, en el programa “AZUCAR, PIMIENTA Y SAL” estaremos compartiendo una edición especial relacionada con EL DIA DEL PADRE, de 9 a 12.30 horas por la 95.3 TX-FM que también se podrá escuchar por la web www.tiempoxdesilvina.com y por la app.