Avanza la planificación por la obra Revamping para la ampliación de gas natural de la ciudad

08-09-2020 – Este martes estuvieron presentes en nuestra ciudad integrantes del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, representado por el Secretario de Energía, Bartolomé Heredia y el Director de Jurisdicción de Gas Ing. Vicente D. Heredia, acompañados por la Legisladora María Laura Labat.

En la reunión también estuvieron algunos integrantes de la Mesa Hernando + Competitivoo, representada por miembros de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Hdo. Ltda., Servicios Agropecuarios, CTA y Cooperativa La Vencedora.

El objetivo fue seguir avanzando en la obra de Revamping, para garantizar el caudal de gas que se está necesitando en nuestras industrias. Se trabaja en la búsqueda del financiamiento para dicha obra, lo que otorgará una solución a mediano plazo. Mientras tanto, se presentó en ENARGAS un proyecto para el gasoducto manisero ll, una obra definitiva, que garantizará el caudal de gas para el crecimiento en un período de 20 años para las industrias y para toda la ciudad en general.