Autoridades provinciales acompañaron a Bottasso en la Muestra Tecno Museo del IPET

15-11-2019 – El Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Walter Robledo junto a Investigadores y miembros de su equipo de trabajo, acompañaron al intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso y a las soberanas de la Fiesta Nacional del Maní en el recorrido por el IPET Nº71 Luis Federico Leloir en la Muestra “Tecno Museo” que se desarrolló en diferentes estadíos de la institución educativa, en la que los mismos alumnos, en primer término junto a directivos y docentes, además del Inspector Profesor Hernán Pastori recibieron a las autoridades con una presentación musical a cargo del profesor Aldo Gallo, para luego comenzar a transitar los diferentes laboratorios en los que presentaron los conocimientos aprendidos a lo largo del año en materia de Maestro Mayor de Obras y de Industria de los Alimentos.

Posteriormente, las autoridades antes mencionadas, se dirigieron a Marasi donde se reunieron con representantes de distintas Universidades de la Provincia de Córdoba y de entidades productivas del sector manisero.

El intendente agradeció que Hernando haya sido elegida como sede, en el contexto de los Actos Centrales de la “fiesta de todos” para llevar a cabo esta asamblea donde se abordaron temas de suma relevancia en la agenda de este clúster manisero, desde lo político-económico-productivo, social, científico y tecnológico, además de educativo.

EN EL SIGUIENTE VIDEO: El Ministro de Ciencia y Tecnología, Ing. Walter Robledo estuvo en nuestra ciudad de Hernando. Primero, la palabra del intendente y a los 3 minutos 20 segundos, podemos escuchar -también al ministro de la Provincia de Córdoba:

Todas las fotos en el siguiente link: https://www.facebook.com/pg/TiempoXdeSilvina/photos/?tab=album&album_id=2591898017522803