Audio-Nota: Platinados y la Princesa de la Fiesta del Maní en el lanzamiento de «Pensar con Humor».

En este audio-entrevista los invitamos a escuchar a Cristián Platini y a la Princesa de la Fiesta Nacional del Maní hablando de la obra Maní-Maní con la cual, estuvieron presentes en la Plaza Jerónimo del Barco de Barrio Alberdi, en el lanzamiento de la 11º edición del Festival Pensar con Humor que tendrá lugar desde el 7 al 11 de Junio en distintos escenarios de Córdoba. Además, adelantaron que en el mes de Agosto estarán presentándola en la ciudad y diferentes lugares de la provincia. (Luego estaremos compartiendo la video-entrevista para que también los puedan ver)

En la mañana de este miércoles compartimos una nueva Ronda de Mates, que ya son sello distintivo de la 95.3 TX-FM con Cristian Platini que vino acompañado de la Princesa de la Fiesta Nacional del Maní srita. Emilia Castillo quienes vinieron a comentarnos de todas las actividades que vienen desarrollando dentro del evento mayor de la ciudad pero fundamentalmente para hablar de la obra Maní-Maní de Platinados con la cual una vez más estuvieron presentes en la edición número 11 del Festival Pensar con Humor que reúne a todos los humoristas en Córdoba, desde los más novatos hasta los de mayor trayectoria.

En esta nota Platini recordó con simpatía la alegría de la soberana por haber conocido al Flaco Pailós en dicho lanzamento, además de cruzarse con Chichilo Viale, Chule, La Bicho, El Coto, Adrián Gómez, Victor Quinteros, Chango Juárez, Mudo Esperanza, entre otros.

En lo que compete a la obra Maní-Maní en sí, el integrante de Platinados expresó que al crearla pensaron inmediatamente que al tratarse de un trabajo que refleja la idiosincrasia de nuestra tierra y de sus habitantes hernandenses se les ocurrió que al momento de promocionarla harían el recorrido con las soberanas y representantes de la fiesta que es símbolo de Hernando, y que nos ha bautizado como Capital Nacional del Maní.