Audio nota con el Presidente Comunal de Punta del Agua Sr. Daniel Cabrera

Mañana estarán recibiendo al Gobernador de la Provincia Cr. Juan Schiaretti y al Ministro de Educación Walter Grahovac para la inauguración de aulas y entregas de planes Vida Digna dentro del marco del 328º aniversario de la localidad.

En la mañana del Domingo por la 95.3 TX FM, en el programa Azúcar, Pimienta y Sal, dialogamos con el Presidente Comunal de Punta del Agua, Sr. Daniel Cabrera, acerca de la llegada, mañana lunes a las 16:45 hs, del Gobernador de la Provincia de Córdoba Cr. Juan Schiaretti, quien lo hace acompañado del Ministro de Educación Walter Grahovac para inaugurar dos aulas y un baño para docentes del IPEM Nº 116 – Anexo Punta del Agua, de nivel secundario y entregar 10 segundas cuotas y 12 primeras cuotas del Programa Vida Digna.

Esta visita se hace en el marco del 328º (Tricentésimo vigésimo octavo) aniversario de Punta del Agua, el cual enmarca adecuadamente la inauguración de estas aulas como obra importante para la localidad.

La Comuna está trabajando en un proyecto integral de puesto en valor del centro cívico local, que está planificado de aquí a cinco años, apuntando a que la misma tenga todas las obras necesarias de infraestrucutra; que se complementa con las obras en la ruta provincial Nº 10 que es la principal vía de ingreso a Punta del Agua.

Asimismo, se encuentra en construcción el jardín de infantes, que esperan estar terminando para fin de año; lo cual en conjunto con toda la inversión realizada y que se piensa hacer en la rama educativa, son la principal vía de contención para los jóvenes de la localidad; muchos de los cuales continúan viviendo en la misma porque su costo de vida es inferior a otras localidades o ciudades vecinas más grandes; atento a lo cual es motivo de esfuerzo poder dotar a la comunidad de la mayor cantidad de servicios para mejorar el nivel de vida de sus habitantes.