Ariel Verra: “Este año intensificaremos los controles con la policía y seremos más severos”.

26-02-2018 – En la mañana de este viernes 23 nos entrevistamos en la 95.3TX-FM con el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Sr. Ariel Verra quien por estos días ha estado trabajando en los lineamientos a seguir desde su área en este 2018.

En ese sentido, en la primera parte de la nota, especificó que: “incrementar los controles de tránsito en conjunto con la policía sobre todo los fines de semana, especialmente viernes y sábados; de los escape libre, documentación y seguro de moto y vehículo, y uso de casco son los puntos que se priorizan en los mismos”.

Añadió que: “estos operativos incluyen además controles de alcoholemia que están dando buenos resultados”.

Por otra parte, completó que: “este año la idea es seguir con los cursos, trabajando en concientización, y se va a seguir avanzando con el análisis de las ordenanzas pendientes tales como la de “la guardería de camiones” y el de contar con un ITV fijo en la ciudad”.

A su vez, concluyó este tema hablando del uso del casco diciendo que: “la asociación civil “Luchemos por la vida” con la que trabajamos siempre indica que “el casco salva vida” nosotros estamos llevando ese mensaje, hoy entre el 80 y el 85 por ciento de los motociclistas lo usan”.