Ariel Verra: «En esta gestión vamos a ser más firmes, se terminó la etapa de la concientización»

14-01-2020 – El Director de Seguridad Vial y Ciudadana, Sr. Ariel Verra hizo un balance de los cuatro años de su dirección en la primera gestión del gobierno del intendente Lic. Gustavo Bottasso, la cual calificó con un ocho, ya que considera que “se han hecho muchas cosas en términos educativos y de concientización, trabajando con diferentes instituciones, como la policía, bomberos y los colegios de la ciudad”.

En materia de controles de tránsito, manifestó que lo más complicado son los ruidos molestos de las motos que andan con los escapes libres, seguido del problema de los camiones que no cumplen con el código de convivencia”.

Verra manifestó: “Ya terminó una etapa y hay que empezar a trabajar más firme en algunas cosas” e insistió en que “los camiones sigue siendo un problema serio, porque no cumplen con el código de convivencia con la excusa de que no hay una guarda donde dejarlos, lo que tienen que entender es que no se puede entrar con camión y acoplado”, expresó y siguió: “te voy a traer para que veas la cantidad de multas que hemos cobrado, pero no les importa, quizás se den cuenta cuando vayan a renovar el carnet o cuando vayan a vender el camión, ahí se van a dar cuenta del problema”.

Comentó que: «actualmente estamos terminando un proyecto que vamos a presentarle a los entes e instituciones que agrupan a los camioneros, para tratarlo en una reunión con el objetivo de encontrar una solución».

A su vez, planteó que la idea es “continuar con las marcaciones para estacionamiento de personas discapacitadas, cambiar y colocar nomencladores “donde hace falta”, al tiempo que remarcó que se terminó la etapa de concientización, vamos a ser más firmes en nuestros controles y sanciones, porque ya pasaron cuatro años, y ya tuvimos tiempo para hacer docencia”.

NOTA RELACIONADA:

Ariel Verra habló del problema de los ruidos molestos de las motos