Ariana Magalí Degano es la 62º Reina Nacional del Maní.

Luego de la actuación de Jorge Rojas, se dieron a conocer a las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional del Maní, son la 62º Reina, Virreina, Princesa y Embajadora las señoritas, Ariana Magalí Degano de 17 años, María Victoria Taberna de 19 años, ambas de Hernando, Lourdes Alexa López de 16 años de Pampayasta Sud y Josefina Elisabeth Almada de nuestra ciudad.

Vienen a suceder a la Reina Candelaria Fessia, la Virreina Magali Semprini, la Princesa Emilia Castillo y a la Embajadora Florencia Fissore.

Además es importante destacar que la noche comenzó con un imponente show denominado “El sueño de las cuatro estaciones” en la que participaron las Academias de Danzas de la ciudad y estuvo dirigido por la profesora Mariana Ledesma que trabajó además junto a Gabriel Carranza quien hizo el guión del espectáculo.

Por otra parte la actuación de Jorge Rojas se dio en la primera parte, pasadas las 22 horas, como siempre el cantante logró cautivar a todo el público presente con su repertorio además de dirigirse en diferentes momentos a la gente. Luego de eso brindó una conferencia de prensa en el espacio de la empresa Forcor de Hernando donde habló de diferentes temas.

Durante la noche de gala, también pasaron sobre el escenario Platinados, De Contragolpe, Los de Cabrera y Los Guaraníes fueron los encargados del cierre; cuya actuación estaba incluida en la grilla de “La peña de los gauchos” que se suspendió por mal tiempo en la noche del viernes.

Las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional del Maní, son la 62º Reina, Virreina, Princesa y Embajadora las señoritas, Ariana Magalí Degano de 17 años, María Victoria Taberna de 19 años, ambas de Hernando, Lourdes Alexa López de 16 años de Pampayasta Sud y Josefina Elisabeth Almada de nuestra ciudad, respectivamente.

Posted by TiempoXdeSilvina on domingo, 5 de noviembre de 2017