Aprehendido por supuesto autor de lesiones leves calificadas

Este sábado, se iniciaron actuaciones sumariales, por cuanto siendo 17.50 hs., se recibió un llamado al 101 de parte de una persona, dando cuenta de que su ex pareja de veinticinco años de edad la estaba agrediendo físicamente. Que una vez presente en el lugar el personal policial, siéndoles franqueado el acceso por la denunciante, se dan con que el masculino se había encerrado en un baño y al serle requerido salir del mismo, lo hace abalanzándose sobre el Cabo. Claudio Olmedo, trabándose en lucha.

Ante la resistencia puesta de manifiesto por este sujeto y la manifestación de promover acción penal por parte de la damnificada, por haberla agredido, se procedió a la aprehensión del joven y trasladado a la Comisaría de Distrito Hernando.

Toma participación la Fiscalía de Instrucción de 1º turno de la Ciudad de Río Tercero, Secretaría Dr. Fernández, quien ordenó imputar por supuesto autor de lesiones leves calificadas a la persona en cuestión y derivar su traslado a la Sección Alcaidia de la Comisaría de Río Tercero.