Apertura de Sesiones: La palabra de los vicepresidentes Vassallo y Zanotti

16-02-2020 – Este sábado al finalizar el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, desde la 95.3TX-FM hablamos con los concejales Jorge Vassallo (Vicepresidente Primero de la UCR) y Santiago Zanotti (Vicepresidente Segundo de Unidos Podemos) donde expresaron una interpretación del discurso del intendente Lic. Gustavo Bottasso, además de comentar sus perspectivas para este periodo legislativo.

Al momento de la nota, Vassallo manifestó que le llena de expectativas esta experiencia que le toca por primera vez llevar adelante, situación que lo estimula a trabajar en proyectos, que estén vinculados en el desarrollo económico y con la competitividad de las empresas. Indicó, que estamos frente a un contexto nacional, general que no es bueno aunque remarcó que por la ubicación geográfica y las condiciones de productividad que tiene nuestra región, permite tener perspectivas positivas; al tiempo que auguró que el concejo sea un espacio en el que: “puedan surgir las mejores ideas”.

Por su parte, Zanotti, se mostró –según dijo- “sorprendido” por el anuncio de “la creación de una nueva tasa municipal ambiental” para cubrir con los costos del traslado de los residuos a la planta ubicada en la ciudad de Río Tercero, como así también de “otras cuestiones que luego voy a hablar”, al tiempo que siguió que la idea es trabajar en conjunto, para Hernando, ejerciendo un control “para que las cosas se hagan como dicen las ordenanzas”. También, comentó que aguarda las explicaciones de Bottasso sobre los fondos de FODEMEP.

Las reuniones en el Concejo Deliberante se desarrollarán los miércoles a las 21 horas.