Aparte Campero: Fortín Lomita de La Carlota, El Grullo de Río Primero y Los Cordobeses de Canals pasaron a Palermo.

22-05-2018 – Desde la 95.3TX-FM les informamos los resultados de las tres pruebas desarrolladas durante el sábado 19 y domingo 20 de Mayo en el Centro Tradicionalista Jacinto Tossatto.

FELIPE Z. BALLESTER

22-05-2018 – En la prueba Felipe Z. Ballester quedó en primer lugar Luis Martino de Mendoza, logrando un empate se ubicaron en el segundo puesto Francisco Beltramino y Lucas Beltramino, de nuestra ciudad de Hernando,mientras que tercero se posicionó Tomás Gariglio de Monte Cristo.

ROBERTO J. DOWDALL

En la prueba Roberto J. Dowdall en la categoría mayores quedó primero Nicolás Odetti, le siguió Gonzalo Giraudo en segundo lugar, mientras que Lucas Beltramino se ubicó tercero.

En la categoría menores primero se ubicó Agustín Gariglio, segundo Martín Chiavasa y tercero Benjamín Caffaratto.

APARTE CAMPERO

Respecto a los Cuartos de final de Aparte Campero, pasaron a Palermo quedando en el primer lugar Fortín Lomita de La Carlota, en segundo puesto El Grullo de Río Primero y resultando tercero Los Cordobeses de Canals.

Por el lado de la clasificatoria, se ganaron premios, quedando en primer lugar Fortín Lomita de La Carlota, en segundo lugar Los Cordobeses de Canals y en tercer puesto La Refranera de Santa Eufemia.

Por último, es importante destacar que en esta prueba clasificaron Los Cordobeses, Fortín Lomita, El Grullo, La Refranera  y Overa.

Gran convocatoria en las jornadas de cuartos de final de aparte campero