El Centro de Apoyo al Niño y la Famila «Hogar del Corazón» festejó su 44º aniversario

Este viernes, el Centro de Apoyo al Niño y la Familia «Hogar del Corazón» festejó su 44º aniversario, el cual se cumplió con una sorpresa extra como fue la visita del Vice Gobernador de la Provincia Martín LLaryora, quien llegó acompañado del intendente municipal y otros funcionarios provinciales. El Vice Gobernador le prometió a la entidad un regalo en dinero para la adquisición de juegos para los niños que concurren a la guardería municipal.

La directora del centro se manifestó muy contenta por la visita del funcionario provincial, y contó que concurren al mismo 90 niños desde 18 meses hasta 11 años que concurren regularmente desde las 8:00 horas hasta las 12:15 horas el primer grupo y el otro desde las 13:30 horas hasta las 17:30 horas. El plantel de la institución son 12 docentes, además de la directora, así como también un prefesor de ajedrez Mauro Sandrone, una profesora de Educación Física Brenda Deza y de Música Florencia Cigliuti, que son los tres talleres que se dan aparte de la enseñanza tradicional y básica. Los objetivos del proyecto de este año es el de trabajar en valores y derechos.

Asimismo la Directora aprovechó la oportunidad para agradecer al Rotaract por la pintura que le regaló a la institución para la pintura exterior y al intendente que también les llevó como regalo un viaje a Córdoba para todos los niños de primer a sexto grado; también agradeció a la comisión de apoyo que se encargó del pelotero, al Club Argentino de Servicios y a la Señora Norma de Prola, que fue la directora anterior, que siempre se hace presente con algún regalito.