Allanamientos por robos domiciliarios

31-10-2022 – Personal de la Comisaría Distrito Hernando conjuntamente con personal de Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba, y en colaboración con las Departamentales Unión y Juarez Celman, se constituyeron en la Ciudad de Córdoba Capital donde se realizaron tres allanamientos en Barrio Yapeyú y Barrio Pueyrredón, todos relacionados a más de diez causas de robos domiciliarios ocurridos en distintas localidades del Departamento Tercero Arriba.

Los procedimientos obtuvieron resultados POSITIVOS logrando la aprehensión de tres personas, dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Además se procedió al secuestró de veintidós teléfonos celulares de diferentes marcas, 4.221 dólares, $470.000, dos Notebook, treinta relojes pulsera de diferentes marcas, joyas de oro y Plata, una llanta de aleación, una PlayStation 4, un Smart Tv de 50 pulgadas, un automóvil Peugeot 208 GT y un Fiat Palio.

Fuente: Parte de prensa Policía Hernando