Alejandra Favot cuenta las novedades de Impacto Gym.

Impacto Gym se viene con muchas novedades por eso en la mañana de este martes en nuestra clásica “Ronda de Mates” por la 95.3 TX-FM nos entrevistamos en vivo con la profesora Alejandra Favot, videoentrevista que este lunes 13 de Marzo a las 21 horas estaremos compartiendo en nuestro programa televisivo TIEMPOX por TV-COOP. Oportunidad que aprovechó para remarcar: “no podemos separar la actividad física del tema de la salud, eso es lo que venimos a promocionar porque van de la mano junto con una alimentación equilibrada”.

Subrayó que en “Impacto Gym” siempre se han caracterizado por estar atento a todas las novedades del mercado y las exigencias de los deportistas para el entrenamiento, en ese sentido detalló que actualmente la oferta incluye:

– ROCKCYCLE CON DJ EN VIVO: 45 minutos de entrenamiento intenso en bici más fuerza de brazos y abdomen, donde se incluye música y diversión, poniéndole fiesta al gym;
– PILOXING: Que fusiona el dance, pilates y box.
– GAP RECARGADO: que trabaja 100% glúteos, 100% piernas y 100% abdomen.
– FUSION POR TRES: Que incluye suspensión, bici y funcional.
– GRUPO COREOGRAFICO MAMI GYM
– GRUPO COREOGRAFICO CHIQUI GYM
– PILATES REFORMER
– CIRCUITO DE MAQUINAS, entre otras propuestas.

Favot, indicó que “con un pase único se pueden disfrutar diez clases semanales, en la planta alta de Centro Recreativo, donde funciona IMPACTO GYM.

En general, la profesora analizó que: “Hoy la mayoría de las personas que vienen al gimnasio lo hacen para tener su momento, para desenchufarse de la rutina. La idea es que el que llegue tenga el espacio para olvidarse de todo, que la música sea la mejor y que la atención de los profes sea lo mejor”.

Por último compartimos un fragmento de la primera clase del Grupo Coreográfico MAMI-GYM, que tuvo lugar este viernes a las 14 horas.