Agüero informa sobre las propuestas de UPC en Pampayasta Sud

15-03-2019 – En la tarde de este viernes nos entrevistamos con Juan Carlos Agüero, más conocido como “Mojarrita”, quien es el candidato de UPC en Pampayasta Sud, que el próximo domingo 14 de Abril le competirá en la contienda electoral al actual intendente Ivan Diyorio quien va por la reelección.

En primer lugar, repasa los nombres que lo acompañan e integran la lista. Posteriormente se detiene a comentar algunas de las propuestas que conforman su plataforma de gobierno.

En esa línea, volvió a insistir en la necesidad de contar con un médico o bien una guardia permanente; para lo cual proyectan conformar una comisión organizadora de eventos con la finalidad de recaudar fondos que se destinen a ese objetivo.

Proponen la construcción de viviendas sociales con  fondos genuinos de la Municipalidad, para las familias más vulnerables, además de trabajar con los programas provinciales y nacionales.

Agüero, indicó que en Córdoba tienen muy buena relación con las autoridades provinciales, lo cual interpretan como un hecho importante, para lograr la bajada de programas de diferentes categorías y no solamente, desde el punto de vista de lo habitacional.

Por otro lado, enfatizó que, “es necesario recuperar el vivero”, un espacio, según definen, que será una de las oportunidades de crecimiento laboral, ya que se van a producir los ladrillos que se utilizarán para las viviendas, un espacio de forestación y otro para un refugio en el que buscarán darle una solución a los inconvenientes que generan los perros en las calles.

En materia deportiva, planifican contar con el polideportivo techado para que todos los vecinos de Pampayasta Sud, sean de la edad que sean, puedan disponer con un lugar para hacer actividades y recrearse durante todo el año, puesto que manifestaron que en la época estival hay muchas actividades que se hacen, que cesan en invierno o cuando las condiciones climáticas no acompañan por no contar con un lugar para ello.