Agenda de compromisos de la FNM

04-03-2020 – Es variada la agenda de actividades y compromiso que por estos días las autoridades, soberanas y miembros de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Maní tienen en la ciudad como así también en otros puntos del país.

  • Los días miércoles 4 y jueves 5, el intendente Lic. Gustavo Bottasso junto al Secretario de Gobierno Cdor. Carlos Andrés y la 64º Virreina Nacional del Maní Srta. Julieta Gaggioffatto se encuentran en la ciudad de Rosario por invitación de Sergio Odetti, gerente de acopio Hernando de Aceitera General Deheza, recorriendo diferente reparticiones en la cual participa esta empresa pujante del país.  Allí asiste también la directora de Tiempo X Multimedio, Lic. Silvina Tissera.
  • Por otra parte, en la tarde/noche del miércoles Mayra Racca y Milagros Lenarduzzi, Princesa y Embajadora respectivamente de la “fiesta de todos” asisten a la Jornada Agropecuaria “AgroVence” organizada por Cooperativa Agrícola “La Vencedora”.
  • El jueves 5 en la Universidad Nacional de Córdoba se desarrollará el lanzamiento de la nueva bebida a base de maní “Pitey”, en dicho evento acudirán la 64º Reina Nacional del Maní, Srta. Agostina Botta Barbero junto a la Lic. Marcela Brizuela, coordinadora general.
  • Por último, el domingo 8, “Día de la Mujer”, las cuatro soberanas formarán parte por la mañana del desayuno organizado por el Centro Comercial, para luego desde las 18 horas en Plaza “San Martín”, recorrer la exposición de emprendedoras y artesanas.