Agasajo de inicio de año a los representantes de los medios de comunicación.

11-01-2018 – En la noche del martes, en el Centro Cultural Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, los representantes de los distintos medios de comunicación de la ciudad fuimos agasajados por parte de la Municipalidad de Hernando, en una reunión que estuvo organizada por el Director del Área de Comunicación, Sr. Mauro Bara y que contó con el servicio de atención de Rudy Aimar.

BOTTASSO: VAMOS HACIA “CIUDAD DIGITAL” PARA NO SOLAMENTE SEGUIR HACIENDO MÁS, SINO COMUNICAR MÁS.

En la ocasión, el intendente Lic. Gustavo Bottasso en la primera parte de su mensaje auguró un buen año para todos y anunció una nueva manera de estar comunicados a través de los canales digitales que se contarán en la Municipalidad: “que el 2018 sea un año donde podamos continuar juntos en este quehacer diario pero no solo en el hacer sino en el comunicar más”. En esa línea detalló: “vamos a trabajar en una concepción del ejercicio de la gestión municipal poniendo a disposición de la gente la información que antes si no se llegaba al concejo deliberante o al tribunal de cuentas a revisar la documentación normal de un municipio no había accesibilidad. Vamos hacia una Municipalidad que busca lograr la mayor capacidad tecnológica que tenga el país, por lo que hemos firmado convenios con programas nacionales como Ciudad Digital que nos permite ingresar a estos programas que permiten ver cuáles son las gestiones del intendente y de todos los que estamos en funciones, para que puedan saber a dónde van a parar sus impuestos, qué se gestiona, qué se hace, qué llega y qué no llega”.

A su vez, en otro orden, pidió: “aprender a aprovechar el tiempo, para que la calidad pueda superar la cantidad de tiempo que uno comparte con sus seres queridos, con el patrimonio familiar que cada uno tiene”.

Seguidamente, tomó la palabra, la Srita. Ariana Degano, 62º Reina Nacional del Maní quien saludó a todos los presentes y solicitó: “sigan acompañando a la Municipalidad y a la Fiesta Nacional del Maní en cada una de las gestiones que se hacen para que la gente esté siempre enterada del trabajo realizado”.

Por último, Mauro Bara, Director de Comunicación agradeció la relación con los representantes de los diferentes medios de comunicación: “sin querer durante todo el año todos me hacen parte de cada una de las radios, me gusta trabajar de esta forma porque de repente soy parte de una y luego de otra, quizás ustedes como medio no pueden ver todo lo que hacen, logran y evolucionan y eso está muy bueno. Nos hacen trabajar a nosotros también, es un motor que no se detiene. Para mi ser parte de la Comunicación es muy importante, pido perdón si nos peleamos y por todo lo que nos vamos a pelear”; y luego de decir, “sepan que los tengo siempre presente” dedicó una canción en la que se escuchan nuestras voces, cuando lo hablamos para las distintas consultas.

Por último se organizó un juego de jenga en la que se armaron grupos, así cada medio recibió un premio. Desde TiempoX recibimos de regalo un reloj de arena: