Además de niños, actualmente hay adultos que van al comedor por la crisis.

28-07-2018 – En la mañana del martes en la clásica “Ronda de Mates” nos entrevistamos con el Reverendo Hugo Romero de la Iglesia Biblia Abierta con quien hablamos de diferentes temas:

CORO

1 – En primer lugar nos cuenta que estará participando con el Coro en el salón San Martín de la Legislatura Porteña de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el mes de Agosto, el día martes 21.
Será la tercera participación, la primera fue en el Teatro Colón, luego se presentaron en el Centro Cultural Kirchner.

VIAJE AL CHACO

2 – También nos comenta que, este fin de semana, por la Iglesia viaja al Chaco a llevar donaciones y a visitar pastores aborígenes que trabajan allá.

VIAJE A ECUADOR

3 – En tanto que tienen previsto viajar a Ecuador a una nueva cumbre, la cual se desarrollará en el mes de Octubre.

MULTIPLICACION DE LAS IGLESIAS

4 – Nuevamente, volvió a manifestar la preocupación con la que se van proliferando las iglesias evangélicas. “Porque no es la cantidad, sino la calidad. Hay personas que son perjudiciales para la imagen porque se autoproclaman pastores y tienen algunos seguidores pero los motiva más una cuestión egoísta que lo que anuncia el evangelio”.

COMEDOR

5 – Por último, hablamos del comedor “Por Amor”
En este sentido expresó que se ha incrementado el número de niños que se llegan al mismo; pero además como consecuencia de la crisis económica que está atravesando al país, y que también ha impactado en la ciudad, ha generado que actualmente haya personas mayores que se lleguen al comedor porque se han quedado sin empleo.

A su vez, indicó que la Campaña “De las trincheras a los comedores” cada año representa una gran ayuda, si bien ya se terminaron los productos recolectados les permite tener alimentos por varios meses. Aclaró que aún cuentan con algunos vales para retirar productos como carnes en algunos comercios.

También agradeció a la Municipalidad por la acción desarrollada durante las vacaciones de recolección alimentos en la presentación de la película Ferdinand.