Acto de fin de curso de la Escuela María Montesori

09-12-2017 – Este miércoles por la noche, se realizó el acto de fin de curso de la Escuela María Montesori. En primera instancia se recibió a la alumna egresada del nivel secundario Milagros del Valle Benitez, luego fue el turno de los cinco alumnos egresados del nivel primario: Romina Andrada, Camilo Gallardo, Brisa García, Camila Martinez y Melani Martino.

Luego tomó la palabra la Directora Maricel Ostera, quien despidió a los alumnos que egresan, agradeció al equipo docente de la institución, a los padres de los alumnos que confían la educación de sus hijos, a la asociación cooperadora, a la Municipalidad y a la comunidad en general por el apoyo recibido.

Por último, la representante legal de institución, Dra. Rosa Elena Nou, manifestó su agradecimiento a toda la escuela por la labor llevada adelante durante el año, en tanto que manifestó su emoción por todo lo que ha vivido dentro de ella; agradeció al equipo docente porque «a pesar de que la modernidad viene con todo, dentro de esta entidad educativa no ha entrado la modernidad que contamina, sino aquella que le hace bien a los alumnos que se forman dentro de ella, y eso gracias a su labor y al del grupo de colaboradores que trabajan para cumplir tal objetivo».