Actividades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad

Jueves 22 de Junio: Reunión escuela regional en cuartel de Hernando para evaluar cursado de 2º nivel y proyección de funcionamiento para futuros cursos. Participaron miembros de la escuela y coordinador regional.

Viernes 23 de Junio: Tres bomberos se capacitan en Arroyo Cabral, en el centro de entrenamiento móvil para espacios confinados, el cual pertenece al Consejo Nacional de Bomberos de Argentina. La actividad es de jornada completa. Participan: Palavecimo Paul, Griffa Enri y Macagno Valentín.

Viernes 23 de Junio por la noche: Reunión de regional Nº 5 en Gral. Deheza, participan Jefe del Cuerpo, Integrantes de Comisión Directiva y Escuela de Aspirantes Menores.

Sábado y Domingo: Curso tercer nivel. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad será sede. Organiza la Federación de Bomberos de Córdoba. Coordina Jefe de Cuerpo activo. Participantes locales: Pascual Fabian y Knispel Julio

Sábado y domingo en Villa Maria: Curso teórico-practico sobre incendios en edificios de altura en doble jornada. Participante local: Chiodini Leandro.