Actividades del CCIA para el año 2.022

11-05-2022 – En la mañana de este miércoles, nos entrevistamos con Carmen Giorgetti (Presidente) y Sonia Porello (Secretaria Administrativa) del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario (CCIA).

En esta nota, nos comentaron de las actividades que están en marcha:

Ya empezó la Campaña «Comprá en Hernando, Ganamos Todos» para el Día del Padre.
Se habilitaron distintos espacios de COWORKING, es decir, el co-trabajo, trabajo compartido. Se trata del trabajo en oficina integrada destinada, por ejemplo, a profesionales independientes, emprendedores, y pymes, etcétera. Para ello, desde el CCIA les dan las indicaciones para hablar con Carla Carignano a los fines, de, por medio de su inmobiliaria, alquilar por el tiempo que necesiten, puede ser por días, semanas o meses.
En esa línea, manifestaron que durante la pandemia, se dedicaron a hacer todas las reformas y modificaciones para contar con esta propuesta, tanto sea a socios como a quienes lo demanden.
Carmen y Sonia, adelantaron que próximamente se desarrollará el cambio de autoridades del centro: «mientras tanto seguimos trabajando en mejorar los servicios».
Por otro lado, a partir del 1º de Junio, los interesados podrán solicitar afiliarse para APROSS, que actualmente está funcionando, para los que ya están los afiliados.