Acta apertura de sobres por licitación para compra de moto hormigonera

27-07-2018 – En Hernando, Departamento Tercero Arriba, Provincia de Córdoba, a los veinticinco días del mes de julio del año dos mil dieciocho, siendo las 09:30 horas y contando con la presencia del Señor Secretario de Gobierno Cr. Carlos Alberto Andrés y del Señor Presidente del Tribunal de Cuentas Cr. Sergio Rubén Bianchini, por una parte y medios de comunicación de nuestra ciudad, por la otra.-

En la Municipalidad de Hernando con domicilio en calle 12 de Octubre Nº 210, se procede a la apertura del acto de Licitación Pública 04/18: Compra de una Moto Hormigonera (reacondicionada), de conformidad con la Ordenanza Nº 23/18 y Decreto Nº 136/18 y Decreto Nº 137/18. Iniciado el acto, se presenta UN (1) sobre Presentación, habiendo cumplido todas las formalidades requeridas, se procede a realizar la apertura del SOBRE PRESENTACIÓN para verificar los requisitos solicitados:

* Sobre Nº 1 – TOTI CONTI S.A. – Cumplimenta todos los requisitos solicitados y acompaña el sobre propuesta.

Seguidamente se procede a la apertura de los SOBRES PROPUESTA:

* Sobre Nº 1 – Razón Social: Empresa TOTI CONTI S.A. – Localidad: Hernando – Provincia: Córdoba

– Oferta precio para la Licitación Pública Nº 04/18: $949.000,00 – IVA Incluido

Concluido el Concurso, sin observaciones por los presentes y siendo las 09:45 horas se da por finalizado el acto, el cual previa lectura y ratificación de su contenido, firman autoridades nombradas ut-supra y se invita a hacer lo mismo a los presentes.